Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Mala señal internet

Claro Chile

Recepción Del Caso

22 Mayo, 2019 - 09:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

22 Mayo, 2019 - 15:18
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro chile
mala señal internet
TwitterFacebook

En San Pedro de la Paz, Concepción, Chile
Martes 21, Mayo 2019
Número de Reclamo: 585023
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro chile

PRESENTE

Hace varios dias que a las 21 horas, el Internet hogar se cae y cuando llega es demasiado lento luego se cae nuevamente, pago por un servicio el cual ae debe respetar, no puede caerse todos los dias a una cierta hora.Claro ea malisimo como prestadora de servicio.
Autor: J.N.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.15.23 el Martes, Mayo 21, 2019 - 23:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 632 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin

Comentarios