Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 11:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
30 Mayo, 2019 - 17:05
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 26, Mayo 2019
  • Número: 586017

Claro

No entrega el servicio contratado.

SEÑORES claro chile.

PRESENTE


Es de mi consideración dejar un Reclamo en contra la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile.Soy cliente desde ya hace bastante tiempo de esta empresa con la cual contrate el servicio de Wifi o Internet Hogar (Servicio de 20 Megas).Ahora el día 24 una ejecutiva de la empresa se puso en contacto conmigo para ofrecerme la oportunidad de cambiar mi servicio de 20 Megas a uno de 50 megas por un monto levemente más elevado... A lo cual accedí y se realizó toda la gestión vía telefónica.Resumiendo al día de hoy y avanzando el servicio NO se ha visto aumentar en la velocidad (Megas) he realizado distintos escaneos a la Wifi Hogar y todos arrojan una alza la cual varía bastante poco de mi anterior servicio de 20 Megas.... La ejecutiva me dejó en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que se suponía que en un lapsus inferior a 5 horas ya debería contar con mi velocidad de 50 megas lo cual no es así.... Pues actualmente solo hay variaciones entre los 30 megas nada más.Entonces reclamos.cl/empresa/claro">Claro en estos momentos se encuentra cobrando un servicio de 50 megas sin ofrecer dicha velocidad lo cual en cierta manera es una *****a a mi parecer.>>Adjunto una imagen de el escaneo realizado en dónde se da testimonio de lo mencionado<<Y finalmente como segunda Observación quisiera señalar también que la línea 800 de la misma empresa realmente Ofrece un muy mal servicio... Pues al momento de haber iniciado estos problemas ya el mismo día 24 y también 25 estuve intentando comunicarme con alguien que pudiera tomar cartas en el asunto con mi situación... Pero siempre y sin excepción alguna los ejecutivos de atención al cliente de la Línea 800 le cortan la llamada a sus propios clientes para así y de esa manera NO brindar atención.También adjunto fotos en dónde se ve el registro de por lo menos 20 llamadas (una tras otra) realizadas el día 25 y en las cuales todas y sin excepciones me cortaban los ejecutivos para así NO atender a mi Solicitud de atención por los problemas de internet hogar los cuales estoy teniendo.
Autor: L.�.
Publicado el Domingo, Mayo 26, 2019 - 20:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto