Claro Chile
17 Mayo, 2019 - 10:59
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Mayo, 2019 - 17:15
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Mayo 2019
  • Número: 584167

Claro

Portabilidad errónea

SEÑORES claro chile

PRESENTE


EstimadosEl día Jueves 2 de Mayo fui contactado por la ejecutiva de Claro, la Señorita Jessica (+56 9 8166 2752 ) la cual me contactó para la confirmación de Portabilidad desde Entel a reclamos.cl/empresa/claro">Claro (Ver Imagen 1). Coordinamos entrega para el día Lunes 6 de Mayo, fecha en la cual me confirmaron de que me visitarían entre las 15 y 19 horas, sin embargo, nadie finalmente llegó.Fui contactado nuevamente este lunes 13 de mayo para realizar la entrega, la misma ejecutiva Priscila me contactó y me entregó el chip ese mismo día; le pregunté esa vez si existían inconvenientes de que viajaría al extranjero el día martes y me señaló que ninguno.El día martes 14 de mayo aún poseía servicios de Entel en el extranjero, sin embargo, el día miércoles dejó de brindarme servicios el chip de Entel por lo cual procedí a insertar el chip de reclamos.cl/empresa/claro">Claro en el teléfono.Para sorpresa mia, el chip no funcionó todo el miércoles ni hasta las horas de hoy del día jueves 16 de mayo. Traté de contactarme con Jessica para que se cumpliera lo comprometido, sin embargo, me respondió que tratara de activar roaming, insertara el chip nuevamente y procedimientos básicos de troubleshooting.Recibí el amable contacto de Ismael Díaz (ejecutivo Atención Call Center Roaming) donde me confirmó luego de revisar la causa raíz del problema, que el chip no fue ingresado al sistema (Ver Imagen 2) y la única forma de habilitarlo era acercarme a una sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile para volverlo a scanear. ¿cómo podría acercarme siendo que estoy fuera del país hasta el 21 de mayo?Traté de contactar a Priscila para solicitar su ayuda en la carga del chip y me señála que ella no es de sucursal y luego de insistirle por un solución, me bloquea por el medio de comunicación que ella inició (WhatsApp, Ver Imagen 3).Requiero Revertir la Portabilidad Inmediatamente y volver con mi antiguo Operador Entel considerando que nunca tuve el servicio habilitado por reclamos.cl/empresa/claro">Claro para su utilización.
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Mayo 16, 2019 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución