- El Bosque, Chile
- 19, Mayo 2019
- Número: 584631
Desde hace mes y medio con problemas de señal pero ya hace 4 días la situación empeoró no tengo ninguno de los servicios se cortan cada 20 minutos y No me dan respuestas ni soluciones,. El servicio cada vez más deplorable y de mala calidad, y no se hacen responsable,14/05 tenia q venir un técnico q no apareció, me llaman para preguntar y se había resuelto la contingencia y es todo, desde entonces los problemas han seguido hoy 19/05 volví a reclamar y me dieron otravez visita técnica para mañana, la televisión se ve pixelada y no se puede ver ya q queda congelada, el internet no funciona al igual e el teléfono... Me hacen descuentos y todo pero los problemas persisten, ya no se dónde recurrir para q cumplan con los contratos establecidos, yo trabajo desde mi hogar y por esta situación me he visto demasiado afectada.. tengo fotos del módem y de la televisión pero no me permite subir los archivos
Autor: K.A.