Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Mayo, 2019 - 09:31
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • La Cisterna, Chile
  • 11, Mayo 2019

Claro

Sin servicio

SEÑORES claro chile

Hace ya mas de tres días que estoy intentando que me liberen la señal emitido por el chip de claro, ya que mi celular me lo robaron y necesitaba obtener nuevamente mi numero de teléfono y mantener el plan con claro, después de esto me acerco a la sucursal de san bernardo colon 625, el día jueves para hacer el tramite y resulta que me dicen que se encuentran sin sistema al final de día después que cierra sucursal mágicamente al ejecutivo del modulo numero 1 tenia sistema y según el lograron procesar el tramite para que mi chip quedara disponible, lo cual encontré muy extraño por me izo pagar el mes que debía, pero no me izo cobro del chip nuevo, al finalizar el tramite me dijo que para que habilitaran el chip se demoraban entre 15 min y dos horas, y después me dijo que quedaría disponible al día siguiente eso de las 9 de la mañana por que el que aprobaba el tramite era su jefe que ya se había ido, le pregunte: "seguro que mi servicio quedara disponible" a lo que el me respondió YO ME COMPROMETO A QUE SU servicio ESTARÁ DISPONIBLE, con el resultado que al día siguiente no se encontraba disponible, llame al servicio al cliente para que me ayudaran pero me dijeron que chip lo mas probable que estuviera averiado y que debía acercarme a la sucursal para que lo cambiaran , el día viernes 12 vuelvo acercarme nuevamente a la sucursal en san bernardo colon 625 donde me atendió una ejecutiva del modulo 5 donde ella me dijo que el proceso que encontraba de forma no resuelta, y que debían cerrar el caso y me dijo: que tenia que verificar los datos y tenia que esperar nuevamente 2 horas como mínimo y 24 horas como máximo y me dio un numero de ticket 1335782 y volví a preguntar: "QUE PASA SI DESPUÉS DE ESO aun no TENGO SEÑAL TENGO QUE VOLVER AQUI A RECLAMAR" y me respondió que no seria necesario ya que se iba a restaurar, a lo que nunca después volvió la señal, y llame nuevamente a servicio al cliente y el ejecutivo me respondió que los que me atendieron en sucursal tenían un enredo ya que mi red debería quedar activa del momento en que me entregaron el chip. Hoy 12 volví a asistir a la misma sucursal colo 625 y me acerco al ejecutivo muy molesta y me dice que no puede hacer nada ya que nuevamente no tienen sistema lo cual decidí esperar un rato para que volviera el servicio, en el tiempo que esperaba me di cuenta que los ejecutivos que están en la puerta dando numero a los clientes los interrumpían con "NO AHÍ SISTEMA" de mi punto de vista lo único que querían era no atender al publico o que esperaran dentro de sucursal, mientras el sistema estaba caído las ejecutivas detrás de los módulos se reían a carcajadas, comían y cero interés de atender publico, que mas íbamos a esperar si hasta la jefa de sucursal estaba en las mismas. aun así quería permanecer como cliente ya que perdi tiempo y plata en ir a la sucursal todos los diasloe ejecutivos de esa sucursal son unos ineficientes que no saben hacer su trabajo y que mas encima no dan ni una solución, reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile no debería existir ya que brindan un pésimo servicio como por teléfono y presencial.
Autor: B.C.
Publicado el Sábado, Mayo 11, 2019 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido