Claro Chile
6 Mayo, 2019 - 17:22
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
6 Mayo, 2019 - 17:25
Estimado(a) cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Solo Respuesta Pero Sin Solucion

24 Junio, 2019 - 15:53
la respuesta fue que era un cobro por el equipo que finiquitaba en Junio sin embargo me vuelve a llegar el cobro para Julio ¿?
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 06, Mayo 2019
  • Número: 581678

Claro

Cobro irregular y mala atencion 105

SEÑORES claro

PRESENTE


Me cambie de compañía en febrero y desde entonces me llegan cobros regularmente, primero uno de $157.000 después me informaron que fue un error, en estos últimos meses me llegan cuentas de $4.000 supuestamente por arriendo de equipo, el cual me cobraron y pague en el momento. El mes pasado me bloquearon el equipo, llame en reiteradas oportunidades al 105 para consultar que pasaba y que tenia que hacer, en donde lo único que hacen es derivar y derivar y derivar para finalmente cortar la llamada, después de llamar en mas de 10 oportunidades, me dijeron que la única solución es que fuera a una sucursal cualquiera, cuando fui a una (12 de gran avenida) me dicen que no lo ven en ese lugar que tenia que ir a la sucursal de la comuna de El Bosque, en donde llegue y por fin me solucionaron el problema después de cancelar los $4.000 que no saben de que es ¿? En la actualidad nuevamente me llego una boleta de $4.000 y necesito que me expliquen que estoy pagando "supuestamente" para no volver a tener el mismo problema considerando que fui clienta durante muchos años en telefonía móvil y aun lo soy en hogar sin tener jamas problemas de pagos
Autor: V.R.
Publicado el Lunes, Mayo 6, 2019 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado