- La Cisterna, Chile
- 06, Mayo 2019
- Número: 581678
Cobro irregular y mala atencion 105
PRESENTE
Me cambie de compañía en febrero y desde entonces me llegan cobros regularmente, primero uno de $157.000 después me informaron que fue un error, en estos últimos meses me llegan cuentas de $4.000 supuestamente por arriendo de equipo, el cual me cobraron y pague en el momento. El mes pasado me bloquearon el equipo, llame en reiteradas oportunidades al 105 para consultar que pasaba y que tenia que hacer, en donde lo único que hacen es derivar y derivar y derivar para finalmente cortar la llamada, después de llamar en mas de 10 oportunidades, me dijeron que la única solución es que fuera a una sucursal cualquiera, cuando fui a una (12 de gran avenida) me dicen que no lo ven en ese lugar que tenia que ir a la sucursal de la comuna de El Bosque, en donde llegue y por fin me solucionaron el problema después de cancelar los $4.000 que no saben de que es ¿? En la actualidad nuevamente me llego una boleta de $4.000 y necesito que me expliquen que estoy pagando "supuestamente" para no volver a tener el mismo problema considerando que fui clienta durante muchos años en telefonía móvil y aun lo soy en hogar sin tener jamas problemas de pagos
Autor: V.R.