Claro

Desbloqueo iphone xr

Claro Chile

Recepción Del Caso

18 Noviembre, 2019 - 08:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

19 Noviembre, 2019 - 08:38
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Contestado

2 Diciembre, 2019 - 13:46
Obtuve una respuesta rápida de la empresa, muchas gracias
claro
desbloqueo iphone xr

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Sábado 16, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo iPhone XR y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona. Llame a un ejecutivo de Claro y me dijeron que me acerca en a un sucursal donde no tuve respuestas claras.Remitiré el caso a SUBETL y sernac ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero. !!
Autor: E.C.
Publicado por: IP 186.128.10.92 el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 14:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam