Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Falsos descuentos

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:04
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:10
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
claro
falsos descuentos
TwitterFacebook

En Concepción, Concepción, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Número de Reclamo: 624405
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

hola, quería alertar y con esto dejar en evidencia una especie de fraude de Claro hacia los consumidores.quizá fui yo la única afectada , pero cuando quise contratar el servicio de Claro interner hogar con una bafi, por un monto mensual de $17990 mas un costo de instalación (que yo misma podía hacer) de $10000, la ejecutiva Catherine me ofreció un descuento por 3 meses y la mensualidad quedaría en $14990, descuento que nunca se efectuó y la ejecutiva que hizo la venta se lavo las manos, diciendo que no era su problema, al hacer una consulta en la plataforma on line de la empresa me dicen que el rut asociado al producto no posee descuentos activos, y al momento de realizar la instalación también la operadora que certifica la instalación reitero el tema del descuento, en realidad lo único que me molesta es que ofrezcan cosas para captar clientes y después se hagan los desentendidos haciendo todo dificil y tortuoso. no recomiendo para nada los servicios de claro, ademas de caro , muy malo y con este inconveniente peor aun.
Autor: B.M.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 190.151.33.10 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.4013
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8273

Comentarios