Claro

Suscripción no solicitada

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Noviembre, 2019 - 09:18
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Noviembre, 2019 - 15:08
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
suscripción no solicitada

En Independencia, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES claro

Buenas tardes!Me han estado descontado de mi saldo una Suscripción de una página llamada guapísima y no no me he suscrito en ningún momento. Éxijo que se no se me descuente más dinero,
Autor: D.B.
Publicado por: IP 190.47.34.249 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 447 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.