- La Florida, Chile
- 01, Octubre 2019
- Número: 616227
Baja de servicio de internet
PRESENTE
Durante la última semana de Septiembre estuve intentando llamar en varias ocasiones a reclamos.cl/empresa/claro">Claro CHILE para dar de Baja mi servicio de internet Hogar, al no tener la opción telefónica de hacerlo, el día 30/09/2019 decidí ingresar un formulario de contacto para la solicitud de baja, el día 01/10/2019 me contactaron indicando que la Baja se realiza de manera presencial o en su defecto llenando un formulario con puño y adjuntando copia de mi carnet de identidad, me solicitan correo electrónico indicando que en el mismo estará el formulario e instrucciones para dar de Baja el servicio.Pasadas las 17:00 de hoy 01/10/2019, aún no recibo el correo en cuestión por lo que entendería que para ellos el servicio no está de baja.No entiendo porque para contratar tienen mecanismos de llamadas grabadas con las cuales se da de alta un servicio sin necesidad de adjuntar copia ni firmar nada, y para dar de Baja el mismo servicio, ponen tanta burocracia.
Autor: F.L.