Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.7170
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3864

  Claro Chile

Claro chile - Bloqueo imei

Claro Chile

Recepción Del Caso

10 Octubre, 2019 - 08:27
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

11 Octubre, 2019 - 08:38

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 617894 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Con fecha 7 de octubre del 2019, mi celular no tiene señal ni servicio internet. Soy cliente de Movitar, estoy suscrita a un plan y la cuenta se encuentra pagada al día. Consulté en Movistar y me dicen que el imei de mi celular fue bloqueado por robo en la empresa Claro y debo ir dónde éste a consultar.
Acudí al módulo de Claro que se encuentra en Mall Arauco Quilicura, y no me pueden solucionar el problema ya que la información del Bloqueo es por "robo".
Ahora, no tengo servicio de celular, la cuenta de Movistar está activa, eso quiere decir que estoy pagando servicio no prestado, pero debido al Bloqueo de Claro dónde NO soy cliente.
Se hace necesario que los representantes de Claro, me entreguen toda la información respecto al Bloqueo realizado a mi imei, ya que no es coherente, que éste nro único para cada equipo sea entregado por una compañía pero manejado, quizás erróneamente por otro.

Publicado por: IP 200.111.184.194 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5