Claro chile - Bloqueo imei

Recepción Del Caso

10 Octubre, 2019 - 08:27
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

11 Octubre, 2019 - 08:38

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Solucionado

23 Octubre, 2019 - 17:43
Bastante conforme, dado que me informaron que el desbloqueo se haría efectivo dentro de las próximas 24 a 48 horas, pero el desbloqueo fue efectivo antes de las 24 horas.
Dado los malos ratos y los tramites que debí realizar en ambas compañías, por lo menos la solución se hizo efectiva. Debo resaltar que fue muy importante presentar la boleta de compra del equipo, donde figuran mis datos personal y nro de imei, lo que permitió comprobar que el equipo fue adquirido en la compañía Movistar.
claro chile
bloqueo imei

En Independencia, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES claro chile

Con fecha 7 de octubre del 2019, mi celular no tiene señal ni servicio internet. Soy cliente de Movitar, estoy suscrita a un plan y la cuenta se encuentra pagada al día. Consulté en Movistar y me dicen que el imei de mi celular fue bloqueado por robo en la empresa Claro y debo ir dónde éste a consultar.Acudí al módulo de Claro que se encuentra en Mall Arauco Quilicura, y no me pueden solucionar el problema ya que la información del Bloqueo es por "robo".Ahora, no tengo servicio de celular, la cuenta de Movistar está activa, eso quiere decir que estoy pagando servicio no prestado, pero debido al Bloqueo de Claro dónde NO soy cliente.Se hace necesario que los representantes de Claro, me entreguen toda la información respecto al Bloqueo realizado a mi imei, ya que no es coherente, que éste nro único para cada equipo sea entregado por una compañía pero manejado, quizás erróneamente por otro.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 200.111.184.194 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley