- Los Ángeles, Chile
- 11, Octubre 2019
- Número: 618556
Potabilidad ciber day
PRESENTE
Número pedido 433509148176Solicite la Potabilidad desde Movistar a reclamos.cl/empresa/claro">Claro en forma contratación online, me llego el correo de confirmación, que se pondrían en contacto conmigo. Al no suceder eso llamo al call center me dicen que está aprobado y que valla a la sucursal a retirar el chip. Fui a la sucursal, ellos me dicen que lo que se vende online es aparte de la tienda, que no saben como ayudarme. Luego me contacto con un ejecutivo en el call center, me hizo nuevamente la solicitud de la portabilidad, al día siguiente me dice que todo está aprobado que espere 24 horas y me llegará el chip a mi casa. Esperé más de 24 horas, me comunico con el ejecutivo y me dice que como yo la había solicitado online, él no pudo ingresar la solicitud a su nombre, por lo que no encuentra forma de ayudarme, después que me había dicho que todo estaba listo. Todos se tiran la pelota unos con otros y la venta del ciber day no sirve para nada, yo quería aprovechar el descuento en el plan y me quedé sin plan y sin descuento. Y perdí 3 días llamando y esperando algo que no iba a llegar.Me siento indignada.
Autor: L.V.