14 Octubre, 2019 - 09:15
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
14 Octubre, 2019 - 09:29
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros ejecutivos. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Talca, Chile
- 11, Octubre 2019
- Número: 618545
Hola buenas tardes necesito una Prorroga para mi reclamos.cl/empresa/claro">Claro hogar y nrs moviles que mantengo ya que me pagan el 20 de este mes de antemano muchisimas gracias mi correo es
[email protected] y mi rut es 181749229
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Octubre 11, 2019 - 19:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.