Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 13:39

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sin Resultados Ni Respuesta A Lo Solicitadi

23 Octubre, 2019 - 15:27
Responden indicando como desactivar el servicio. El servicio guapisima fue eliminado por sus propios ejecutivos, ya que me dejaron mi cuenta claro en 0 pesos y ni pienso volver a recargar. Lo que he solicitado una y otra vez es la devolucion de lo que fue sustraido sin mi autorizacion. Al menos lean mi carta y no envien una respuesta sin sentido.
Claro Chile
24 Octubre, 2019 - 14:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Providencia, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620245

Claro

Cobro ilegal guapisima cl

SEÑORES claro

Desde el 30 de agosto hasta el 14 de octubre me han quitado 990 pesos semanales, un total de 6 cobros por un servicio que jamás he solicitado ni aprobado. me siento estafada por entregar mi dinero sin mi autorización, que estaba destinado al pago de servicio telefónico. Me di cuenta porque gasto muy poco en llamadas y constantemente mi saldo era muy bajo o nulo.He llamado en varias oportunidades para pedir la devolución del dinero sustraido sin mi autorización y solo recibo como respuesta un mensaje de texto de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendo que mi reclamo no ha sido aceptado. Cuando llamo y hablo con los ejecutivos ignoran la razón por la que el reclamo ha sido rechazado.Considero irregular, ilegal esta sitiuación y la unica respuesta que espero es la devolucion total del monto sustraido.
Autor: Y.R.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Claro chile - suscripción sin autorización

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta