Claro Chile
23 Octubre, 2019 - 13:39

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Autor:

Sin Resultados Ni Respuesta A Lo Solicitadi

23 Octubre, 2019 - 15:27
Responden indicando como desactivar el servicio. El servicio guapisima fue eliminado por sus propios ejecutivos, ya que me dejaron mi cuenta claro en 0 pesos y ni pienso volver a recargar. Lo que he solicitado una y otra vez es la devolucion de lo que fue sustraido sin mi autorizacion. Al menos lean mi carta y no envien una respuesta sin sentido.
Claro Chile
24 Octubre, 2019 - 14:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 18, Octubre 2019
  • Número: 620245

Claro

Cobro ilegal guapisima cl

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el 30 de agosto hasta el 14 de octubre me han quitado 990 pesos semanales, un total de 6 cobros por un servicio que jamás he solicitado ni aprobado. me siento estafada por entregar mi dinero sin mi autorización, que estaba destinado al pago de servicio telefónico. Me di cuenta porque gasto muy poco en llamadas y constantemente mi saldo era muy bajo o nulo.He llamado en varias oportunidades para pedir la devolución del dinero sustraido sin mi autorización y solo recibo como respuesta un mensaje de texto de reclamos.cl/empresa/claro">Claro diciendo que mi reclamo no ha sido aceptado. Cuando llamo y hablo con los ejecutivos ignoran la razón por la que el reclamo ha sido rechazado.Considero irregular, ilegal esta sitiuación y la unica respuesta que espero es la devolucion total del monto sustraido.
Autor: Y.R.
Publicado el Viernes, Octubre 18, 2019 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución