Claro

Claro - Recarga no realizada

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Octubre, 2019 - 13:46

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

24 Octubre, 2019 - 14:16
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 22, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620735 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados,

1) Chip prepago difícil de activar y cargar:
Compré un chip prepago Claro para probarlo pues mi plan Entel llega con muy mala señal a mi nuevo lugar de residencia.
Todo bien, incluso pude recargar una vez, aunque me constó mucho activar la cuenta con el *103#, pero no se como lo logré.
Sin embargo, ahora que trato de recargar $2900 no me deja, me arroja el error "Suscriptor Desconocido" no me deja finalizar la transacción.

2) Planes "Libres" que no son libres.
Estoy viendo la opción de portarme con Uds., sin embargo algo me desmotivó bastante: Uds venden como "libres" planes que no lo son. Venden Planes libres péro "hasta 80GB"... esos no son libres. Yo tengo un plan libre en Entel y realmente es libre, teniendo señal mi velocidad NO BAJA y navego todo el mes y todo el tiempo a la misma velocidad. ¿Porqué no ofrecen un plan REALMENTE LIBRE?

Saludos y ojalá puedan responder ambas consultas.

Atte.
Gabriel Bernedo

Publicado por: IP 164.77.240.51 el Martes, Octubre 22, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.