Claro

Claro - Recarga no realizada

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Octubre, 2019 - 13:46

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

24 Octubre, 2019 - 14:16
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
recarga no realizada

En San Pedro de Atacama, El Loa, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620735

SEÑORES claro

Estimados,1) Chip prepago difícil de activar y cargar:Compré un chip prepago Claro para probarlo pues mi plan Entel llega con muy mala señal a mi nuevo lugar de residencia.Todo bien, incluso pude recargar una vez, aunque me constó mucho activar la cuenta con el *103#, pero no se como lo logré.sin embargo, ahora que trato de recargar $2900 no me deja, me arroja el error "Suscriptor Desconocido" no me deja finalizar la transacción.2) Planes "Libres" que no son libres.Estoy viendo la opción de portarme con Uds., sin embargo algo me desmotivó bastante: Uds venden como "libres" planes que no lo son. Venden Planes libres péro "hasta 80GB"... esos no son libres. Yo tengo un plan libre en Entel y realmente es libre, teniendo señal mi velocidad NO BAJA y navego todo el mes y todo el tiempo a la misma velocidad. ¿Porqué no ofrecen un plan REALMENTE LIBRE?Saludos y ojalá puedan responder ambas consultas.Atte.Gabriel Bernedo
Autor: G.B.
Publicado por: IP 164.77.240.51 el Martes, Octubre 22, 2019 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 298 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.