23 Septiembre, 2019 - 10:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
25 Septiembre, 2019 - 09:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Talca, Chile
- 20, Septiembre 2019
- Número: 613908
Bolsa full night
PRESENTE
Me duro un dia la Bolsa full nigth la siguiente noche eran mas rapidas las redes sociales normales que la supuesta oferta un desagrado
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.