Claro

Claro - Bolsa full night

Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:38

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
bolsa full night

En Talca, Talca, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Me duro un dia la Bolsa full nigth la siguiente noche eran mas rapidas las redes sociales normales que la supuesta oferta un desagrado
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.119.238.38 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 00:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI