- Colina, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615268
Baja de servicio
PRESENTE
dos dias ya llamando para tratar de eliminar mi servicio de tvambos dias,diciendo lo mismo que tengo que hacer un monton de papeleo via mail, para que se haga la baja del servicio.jamas llegan los correos con los formularios que se supone debo llenar.el call center atiende pesimo, hoy mismo, al querer poner un reclamo por esto via call center, la persona me dice textual "no se puede poner ningun reclamo por call center, solo via sucursal virtual y presencialmente en oficina comercial" a lo que luego de explicarle que si deben recibir reclamos via call center (ya que esta es una de las vias que como empresa tienen habilitada para comunicarse con los clientes, por lo cual legalmente debe ser posible poner un reclamo) ella se contradice diciendome "solo podemos recibir reclamos de facturacion"en fin, ya dos dias intentando dar de baja el servicio, sin exito.en estos momentos retirando cables y todo para ir a entregarlos a una oficina comercial mañana a primera hora.pesima atencion, considerando que para contratar me pidieron solo una fotocopia del carnet; pero para dar de baja, poco mas y me piden una autorizacion notarial del papa.
Autor: J.R.