Claro Chile
27 Septiembre, 2019 - 08:53

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
1 Octubre, 2019 - 12:21
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Dado De Baja

1 Octubre, 2019 - 14:15
La verdad no,no me ayudaron en nada porque al final fui a dar la baja en oficina, donde cabe decir tambien, la atencion pesima. La persona no queria darme de baja el servicio,aludiendo a que mejor me quedara con la deuda porque si no iba a tener quenpagar dos boletas para dar de baja el servicio.queria condicionar tambien la atencion a que primero cancelara para luego dar de baja el servicio; luego quiso condicionar la baja, al hecho de que debia llevarle los equipos para darlo de baja de forma presencial,cuando se supone que, como cliente no puedo manipular la conexion en ningun sentido. Ademas de estar mas pendiente de lo que pasaba en el meson de al lado,antes que tomarme atencion a mi y lo que estaba pidiendo.
En fin, pude dar de baja elnservicio ,tras mil y un impedimentos. Ahora sigo a la espera de que vengan a retirar decodificadores y antena.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 26, Septiembre 2019
  • Número: 615268

Claro

Baja de servicio

SEÑORES claro chile

PRESENTE


dos dias ya llamando para tratar de eliminar mi servicio de tvambos dias,diciendo lo mismo que tengo que hacer un monton de papeleo via mail, para que se haga la baja del servicio.jamas llegan los correos con los formularios que se supone debo llenar.el call center atiende pesimo, hoy mismo, al querer poner un reclamo por esto via call center, la persona me dice textual "no se puede poner ningun reclamo por call center, solo via sucursal virtual y presencialmente en oficina comercial" a lo que luego de explicarle que si deben recibir reclamos via call center (ya que esta es una de las vias que como empresa tienen habilitada para comunicarse con los clientes, por lo cual legalmente debe ser posible poner un reclamo) ella se contradice diciendome "solo podemos recibir reclamos de facturacion"en fin, ya dos dias intentando dar de baja el servicio, sin exito.en estos momentos retirando cables y todo para ir a entregarlos a una oficina comercial mañana a primera hora.pesima atencion, considerando que para contratar me pidieron solo una fotocopia del carnet; pero para dar de baja, poco mas y me piden una autorizacion notarial del papa.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2019 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.