Claro chile - Desbloqueo internacional

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:06

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
desbloqueo internacional

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Miércoles 18, Septiembre 2019

SEÑORES claro chile

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo Iphone 6 y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona ya que al parecer la pagina ya no existe.. Llame a un ejecutivo de Claro y me dijeron que me acerca en a un sucursal donde no tuve respuestas claras. Ahora me encuentro con un plan con roamming internacional, pero el equipo no levanta en ningun pais donde he viajado ( peru y brasil ahora desde donde realizo el reclamo, ya que antes de viajar dijieron que lo verian a la brevedad, que debia esperar)Remitiré el caso a SUBETL y sernac ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero. !!
Autor: I.C.
Publicado por: IP 186.220.169.60 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites