Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Claro chile - Desbloqueo internacional

Flow Pagos en Línea

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:36

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:06

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Miércoles 18, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613794 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola. Tengo un equipo inscrito en Claro Chile modelo Iphone 6 y al momento de ocupar celular con un chip de otro país me arroja un mensaje sim not valid, osea esta BLOQUEADO. Me contacte con apple para solucionar el problema y me comentan que sus equipos se encuentran liberados de fabrica pero que las operadoras los bloquean y por ende solo ellos pueden desbloquearlos.
Intente desbloquearlo a través de un portal buscando por la web (http://registrate.clarochile.cl/SimLockWEB/) pero realmente no funciona ya que al parecer la pagina ya no existe.. Llame a un ejecutivo de Claro y me dijeron que me acerca en a un sucursal donde no tuve respuestas claras. Ahora me encuentro con un plan con roamming internacional, pero el equipo no levanta en ningun pais donde he viajado ( peru y brasil ahora desde donde realizo el reclamo, ya que antes de viajar dijieron que lo verian a la brevedad, que debia esperar)
Remitiré el caso a SUBETL y SERNAC ya que ustedes no me han podido dar una pronta solución a mi caso de Desbloqueo internacional y necesito utilizar mi equipo en el extranjero. !!

Publicado por: IP 186.220.169.60 el Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 16:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.