Claro Chile
13 Septiembre, 2019 - 08:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile
16 Septiembre, 2019 - 09:00

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 12, Septiembre 2019
  • Número: 612956

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


Es segunda vez que pongo un reclamo a Claro, ya que sus operadores no atienden y se pasan a los clientes entre ellos sin dar solución.El tema es que el mes pasado a mi abuela (que es quien paga mi plan de teléfono y a su vez vive en una zona rural donde no existen oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tiene que viajar horas para llegar a una) le cobraron dos boletas erróneamente porque sólo debía pagar una y al final tuvo que pagarlos de todos modos. Cuando fue a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a conversar la situación, la solución que le dieron fue que no tendría que pagar el siguiente mes ya que ya había pagado dos boletas. Solución que fue una total mentira y lo que me repugna es que es una adulta mayor, cómo pueden ser tan inescrupulosos de ******r a personas mayores que con el juicio de realidad que ellos tienen rara vez emiten un reclamo, y en este caso reclamo yo, pero a cuántos más les deben hacer lo mismo. Pues este mes le volvieron a cobrar la boleta, sabiendo que la solución pasada fue que no tendria que pagar este mes porque la negligencia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro le hizo pagar dos veces. Espero una respuesta ante dicha situación,mas que por un tema económico, es la dignidad de nuestros adultos mayores la cual se hace vulnerable frente a empresas que solo quieren llenarse el bolsillo.
Autor: L.D.
Publicado el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.