- Coquimbo, Chile
- 12, Septiembre 2019
- Número: 612956
Es segunda vez que pongo un reclamo a Claro, ya que sus operadores no atienden y se pasan a los clientes entre ellos sin dar solución.El tema es que el mes pasado a mi abuela (que es quien paga mi plan de teléfono y a su vez vive en una zona rural donde no existen oficinas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y tiene que viajar horas para llegar a una) le cobraron dos boletas erróneamente porque sólo debía pagar una y al final tuvo que pagarlos de todos modos. Cuando fue a reclamos.cl/empresa/claro">Claro a conversar la situación, la solución que le dieron fue que no tendría que pagar el siguiente mes ya que ya había pagado dos boletas. Solución que fue una total mentira y lo que me repugna es que es una adulta mayor, cómo pueden ser tan inescrupulosos de ******r a personas mayores que con el juicio de realidad que ellos tienen rara vez emiten un reclamo, y en este caso reclamo yo, pero a cuántos más les deben hacer lo mismo. Pues este mes le volvieron a cobrar la boleta, sabiendo que la solución pasada fue que no tendria que pagar este mes porque la negligencia de reclamos.cl/empresa/claro">Claro le hizo pagar dos veces. Espero una respuesta ante dicha situación,mas que por un tema económico, es la dignidad de nuestros adultos mayores la cual se hace vulnerable frente a empresas que solo quieren llenarse el bolsillo.
Autor: L.D.