Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1619

  Claro

Claro - Mensaje molesto

Flow Pagos en Línea
Claro Chile

Recepción Del Caso

23 Septiembre, 2019 - 10:38

Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile

Respuesta De Claro

25 Septiembre, 2019 - 09:09

Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613905 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola a cada rato me aparece este Mensaje y es bastante molesto agradezco solución.

Claro - Mensaje disculpe, no ha sido posible terminar la operacion

claro - mensaje molesto
Publicado por: IP 201.188.66.109 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 23:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5