- Cerrillos, Chile
- 04, Septiembre 2019
- Número: 611002
Hola.Bueno una vez más escribo reclamando por reclamos.cl/empresa/claro">Claro pero está ya será la última vez ya .Hace un tiempo aproximado cambie mi plana bajando el precio .Ni fecha de pago siempre eran a fin de mes y yo pagaba entre el último día hábil del mes y los 5 días del mes siguiente. Pero me cambiaron la fecha de pago casualmente cobrando más de lo que corresponde , ingrese el reclamo por eso y supuestamente se me había cambiado la fecha de pago así solo pagaría lo que corresponde a mi plan los 17 y fracción , pero siguen mandando boletas por otro montón .Me importa bien poco si son mil o dos mil pesos de diferencia , a la larga eso suma y es plata mía.Cómo no han solucionado el problema al principio quise solo el arreglo de la fecha de pago , ahora no me importa , quiero la devolución desde que cambie mi plan hasta ahora , reclamos.cl/empresa/claro">Claro eso sí le sumará todas las veces que se corta y anda lenta la señal .Espero lo que pedí en una solución correspondiente o simplemente daré de baja el servicio que tengo hace más de 3 años.
Autor: K.C.