Claro

Claro - Saldo

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Septiembre, 2019 - 08:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Septiembre, 2019 - 14:43
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
saldo

En San Antonio, San Antonio, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Buenas, el problema que tengo es que yo la semana pasada recargue 7000 como todos los meses para comprar una bolsa y la cosa es que dice que no tengo nada y que se me acabó todo, siendo que es imposible por qué en la mañana revise que me quedaba, ayuda siempre he Sido Claro desde hace 4 años y nunca me había pasado
Autor: Y.R.
Publicado por: IP 200.72.240.47 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 170 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile