Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Claro

Claro - Saldo

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Septiembre, 2019 - 08:59
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Septiembre, 2019 - 14:43
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612394 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas, el problema que tengo es que yo la semana pasada recargue 7000 como todos los meses para comprar una bolsa y la cosa es que dice que no tengo nada y que se me acabó todo, siendo que es imposible por qué en la mañana revise que me quedaba, ayuda siempre he Sido Claro desde hace 4 años y nunca me había pasado

Publicado por: IP 200.72.240.47 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.