Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Claro

Claro - Servicios de internet lento

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Septiembre, 2019 - 09:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Septiembre, 2019 - 14:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612426 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas tardes, ya había reclamado hace unos meses atrás por lo mismo, y ya de nuevo se vuelve a repetir la situación, mi pareja y yo tenemos planes con Claro y resulta que al momento de llegar a nuestro hogar la señal de internet es súper mala, no nos sirve para nada no carga nada como debe, ya llevamos unos días así y de verdad es súper mal servicio. Usamos nuestros teléfonos como herramienta de trabajo y la mala señal nos impide realizar cómo se debe nuestro trabajo, ojalá puedan hacer algo a respecto, sino nos veremos en la triste obligación de cambiarnos de compañía.

claro - servicios de internet lento
Publicado por: IP 200.72.159.4 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.