Claro

Claro - Servicios de internet lento

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Septiembre, 2019 - 09:01
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Septiembre, 2019 - 14:44
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro

25 Septiembre, 2019 - 16:04
Bueno me respondieron de manera inmediata pero no resolvieron mi problema, ahora en mi hogar la mayoría del día solo uso el wifi de una vecina, porque el internet sigue lento, y solo me tengo que conformar, porque en la zona de donde vivo la señal es así, pésimo. Y estamos amarrados de no poder cambiar de compañía, porque tenemos nuestros teléfonos con planes a 18 meses por lo cual no podemos cancelar los planes.
claro
servicios de internet lento

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES claro

Hola buenas tardes, ya había reclamado hace unos meses atrás por lo mismo, y ya de nuevo se vuelve a repetir la situación, mi pareja y yo tenemos planes con Claro y resulta que al momento de llegar a nuestro hogar la señal de internet es súper mala, no nos sirve para nada no carga nada como debe, ya llevamos unos días así y de verdad es súper mal servicio. Usamos nuestros teléfonos como herramienta de trabajo y la mala señal nos impide realizar cómo se debe nuestro trabajo, ojalá puedan hacer algo a respecto, sino nos veremos en la triste obligación de cambiarnos de compañía.
claro - servicios de internet lento
Autor: N.R.
Publicado por: IP 200.72.159.4 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco