Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Claro - Servicios de internet lento

Claro Chile

Recepción Del Caso

11 Septiembre, 2019 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

12 Septiembre, 2019 - 14:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Claro

25 Septiembre, 2019 - 16:04
Bueno me respondieron de manera inmediata pero no resolvieron mi problema, ahora en mi hogar la mayoría del día solo uso el wifi de una vecina, porque el internet sigue lento, y solo me tengo que conformar, porque en la zona de donde vivo la señal es así, pésimo. Y estamos amarrados de no poder cambiar de compañía, porque tenemos nuestros teléfonos con planes a 18 meses por lo cual no podemos cancelar los planes.
Reclamo original:
claro
servicios de internet lento
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Martes 10, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 612426
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES claro

PRESENTE

Hola buenas tardes, ya había reclamado hace unos meses atrás por lo mismo, y ya de nuevo se vuelve a repetir la situación, mi pareja y yo tenemos planes con Claro y resulta que al momento de llegar a nuestro hogar la señal de internet es súper mala, no nos sirve para nada no carga nada como debe, ya llevamos unos días así y de verdad es súper mal servicio. Usamos nuestros teléfonos como herramienta de trabajo y la mala señal nos impide realizar cómo se debe nuestro trabajo, ojalá puedan hacer algo a respecto, sino nos veremos en la triste obligación de cambiarnos de compañía.
claro - servicios de internet lento
Autor: N.R.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.72.159.4 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 19:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2941
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 26 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 3.1111

Comentarios