Claro

Claro - Wifi hogar

Claro Chile

Recepción Del Caso

13 Septiembre, 2019 - 08:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Septiembre, 2019 - 09:00

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
wifi hogar

En La Cruz, Quillota, Chile
Jueves 12, Septiembre 2019

SEÑORES claro

El Wifi hogar con el aparato huawei se bloquea mensualmente por un tema de actualizaciónes según me explicaron en la oficina. Como es posible que tenga que ir todos los meses a la sucursal de Claro para que me actualicen el aparato? perdida de tiempo y dinero.
Autor: M.I.
Publicado por: IP 186.11.72.183 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 953 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel