Banco Santander Chile

Claro - Wifi hogar

Claro Chile

Recepción Del Caso

13 Septiembre, 2019 - 08:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Septiembre, 2019 - 09:00

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Jueves 12, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612961 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

El Wifi hogar con el aparato huawei se bloquea mensualmente por un tema de actualizaciónes según me explicaron en la oficina. Como es posible que tenga que ir todos los meses a la sucursal de Claro para que me actualicen el aparato? Perdida de tiempo y dinero.

Publicado por: IP 186.11.72.183 el Jueves, Septiembre 12, 2019 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.