3 Abril, 2020 - 09:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
3 Abril, 2020 - 09:03
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por uno de nuestros analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Osorno, Chile
- 01, Abril 2020
- Número: 656845
Dar de baja plan
PRESENTE
Quiero dar de baja plan del siguiente numero 976601845 no voy a poder pagar y no quiero deudas porfa e tratado de llamar al 103 para contactarme con un ejecutivo pero e esperado hasta 3 horas y no contestas el servicio es malo enviar respuesta a mi correo electronico
[email protected]
Autor: J.C.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.