Claro Chile
3 Mayo, 2020 - 15:23
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Mayo, 2020 - 11:28
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

La Ejecutiva No Pudo Hacer Nada Solo Una Solicitud

4 Mayo, 2020 - 15:51
Buenas tardes. A eso de las 17:10. Horas del jueves 30 de abril 2020. Me atendio la señorita María Ortiz a lo cual en reiteradas ocaciones trató de pasar la llamada al área correspondiente para desvincular el servicio de internet hogar. Y no hubo respuesta. Me dice que genero 7n informe del caso y le pondrá ala solicitud que está área se comunique dentro de la 24 horas siguiente para aser la desvinculación y lo deja de forma urgente para ese llamado a lo cual al día de hoy todavía no recibo dicho llamado el numero de respaldo para dicho llamado es el 33568614. Hoy 4 de mayo de 2020. Tras arduos intentos por comunicarme con la plataforma me logró comunicar con la señorita Oriana López a esto de las 14:29 horas. A lo cual tampoco puede pasar el llamado a la plataforma de desvinculación del servicio internet hogar, a lo cual me pide mi correo electrónico para mandarme un formulario de desvinculación para imprimirlo y luego mandarlo con una foto del carnet, este formulario llegará dentro de las próximas 24 horas. Alo cual le digo que me respeten mi dia del primer llamado el jueves 30 de abril, para que no me cobren este mes claque me díselo que todavía no esta generada la boleta. Esperando una respuesta lógica y seria se despide atte José aravena. El numero de respaldo de este día 4 de mayo es el 74743487. Gracias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 30, Abril 2020
  • Número: 666653

Claro

Dar debaja internet hogar

SEÑORES Claro chile

PRESENTE


Señores entre ayer y hoy 30 de abril de 2020. En reiteradas ocasiones he estado llamando al call center de claro Chile a lo cual cuando e podido comunicarme esperando más de una hora en línea con la música de claro, me atienden las ejecutivas de claro chile a lo cual al hacer el requerimiento de termino de contrato de internet hogar cuelgan y cortan la llamada. Sospechosa la actitud de las ejecutivas chuta con suelte tome el nombre a una de ellas su nombre es Rosita Cárdenas y ella me atendió hoy a las 16:05 después de haber esperado 1 hora 15. Y después de hacerle. la solicitud me dejo en espera más de 30 minutos y luego cortó la llamada. esperando una respuesta seria y acorde con el servicio que le deben a las personas que contratan sus productos gracias.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - No cumplen con plazos

No Resuelto No Resuelto. Fui a sus oficinas a reclamar y aun al día de hoy no me resuelven el problema, muy poco serios en Temuco.

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.