Claro Chile
9 Abril, 2020 - 08:32
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
9 Abril, 2020 - 18:36
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Aun No He Recibido Una Respuesta Concreta Y Mucho Menos Una Solucion

23 Abril, 2020 - 13:34
Muy mala atención por parte de claro, jamás volveré a comprar uno de sus productos o utilizar su servicio ni en chile ni en el mundo entero,
Con todo el respeto que se merecen, Apestan.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 08, Abril 2020
  • Número: 659360

Claro

Equipo bloqueado para sim extranjeras

SEÑORES Claro chile

PRESENTE


estimados compre mi telefono inteligente el 6 de julio de 2018 en una tienda claro en antofagasta, antes de realizar la compra del equipo le hice una sola pregunta al vendedor, ¿si viajo al extranjero me sirve este equipo con sim de otros paises? inmediatemente el vendedor me contesto que todos los equipos moviles venian liberados a partir del 2012.yo confiado en la experticie de esta persona, compre el equipo y hace mas de un mes llegue a peru me compre una sim y al ponerla en mi smarthphone me aparece bloqueado y me pide un codigo, he buscado en su web el simunlock para poder ingresar el codigo que me permita utilizar un chip de aca, pero nada las web no funcionan no contestan correos ni mensajes en redes sociales.ademas pasando todo esto en plena crisis se me complican mas las cosas, agradeceria su apoyo en esto Muchas gracias.-
Autor: I.H.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 20:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado