11 Abril, 2020 - 12:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
11 Abril, 2020 - 12:38
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Sin Resultados
13 Abril, 2020 - 10:32
Llame al numero de atención al cliente no me dieron ninguna solución , y más, la ejecutiva me colgó muy mala atención y para rematar en la aplicación también se informo y hasta el dia de hoy no e tenido respuesta osea por teléfono o la aplicacion no sirve .......
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Chillán, Chile
- 09, Abril 2020
- Número: 659510
Se pago 2 veces el servicio
PRESENTE
se cancelo 2 veces el servicio y pido la devolución de uno de ellos y me contestan que dejaran el saldo para el pago del próximo mes.como pueden hace uso de plata que NO es de ellos
Autor: M.P.
Publicado el Jueves, Abril 9, 2020 - 11:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.