Claro Chile
22 Abril, 2020 - 23:05
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
22 Abril, 2020 - 23:05
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras analistas.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Claro Chile Sin Post Venta Ni Soporte

5 Mayo, 2020 - 12:21
Por otra parte, no tienen soporte técnico incluido en el servicio, por lo que los equipos que requieran atencion o soporte quedan a la deriva. Deberían por lo menos tener un contacto de técnicos independientes para el servicio.
aun no puedo administrar mi módem.
  • La Cisterna, Chile
  • 20, Abril 2020

Claro

Sin atencion al cliente

SEÑORES Claro Chile

Después de muchas llamadas y esperas largas en cada una, de 11 a 20 min cada una no logre comunicarme con servicio al cliente, atencion comercial ni soporte, nada, solo ventas, pero no pueden contestar nada.Me parece impresentable que una multinacional, no sea capaz de mandar una boleta/factura decente.!00% seguro del plan que tengo, al cual me cambie por mejor y mas barato, llega una cuenta por mas del doble pero en los detalles solo dice "6 Otros Servicios".Y por lo anterior mínimo una aclaración por parte del servicio al cliente.Deben revisar su carta de obligaciones y deberes, los necesito una vez al año y no contestan, pero llaman 5 veces a la semana ofreciendo cosas, para eso si hay recursos.Ojala cumplan por lo menos con contactarnos.
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Mala atención al cliente

No Resuelto Nada Siga Igual. El problema no es mío es de ustedes

Claro Chile - Sin atencion al cliente

Resuelto Claro Chile Sin Post Venta Ni Soporte. Después de mucho intentos de comunicarme, logre hablar con una persona, que no es encargada del área comercial, pero se dio el tiempo de escucharme, y resolver mi simple inquietud.
aun no puedo administrar mi módem.

claro - claro sin señal ni internet ni atencion al cliente hace 6 horas

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Solo se comprometieron a contactarme por acá por solo reclamos, pero aún no me contactan espero un descuento por la falla que presentaron o simplemente terminaré contrato con la compañía claro.

claro - Engañan Al Cliente

Resuelto Resuelto. Sonia Araya jefa de Un Área De Claro, es la única persona que entrega soluciones en Claro, después de llevar como una semana entre call centre y redes sociales, ella en 5 minutos me entrega solución, espero que ella pueda enseñar a los ejecutivos y así tener un buen equipo y que no se conviertan en ejecutivos payasos como los de VTR

Claro Chile - Sin señal y sin servicio de atención al cliente

Resuelto No Sirvió De Nada El Reclamo. El peor servicio telefónico que he tenido.
Pasé una semana sin servicio en el teléfono. En todos esos días no me podía comunicar a servicio al cliente porque las líneas estaban colapsadas, cuando al fin me lograba contactar aparecía una grabación indicando que reiniciara el teléfono en dos horas que el servicio sería restablecido, cabe destacar que cobraban de mi saldo por contactarme con esa grabación. Al fin me contacto con un operador y me indica que el no puede hacer nada porque llamaba de un teléfono fijo, que tenía que llamar de un prepago, lo cual era absurdo porque mi prepago estaba sin servicio.
Logro sacar tiempo y apersonarme en el Claro de Huérfanos, donde el caballero que entregaba los tikets de mala manera me dice que no hay chip para reemplazar, que volviera al día siguientes a las 11, a lo que contesto que en ese horario no puedo porque es horario laboral y ya me había tomado el tiempo de ir ese día, el caballero me contestó "ese no es mi problema". Decido dirigirme al claro de Bandera, donde la sra. que entrega los tikets me dice que ahí tampoco hay chip que vaya a huérfanos (de donde venía). Ya bastante enojada por la situación me quedo y pido hablar con un representante de atención al cliente; quien amablemente me solucionó la situación, me indicó que efectivamente hubo un problema y se dañaron muchos chips prepago. Sin embargo debí pagar el costo de la reposición del chip (un chip que se encontraba a penas con 2 meses de uso) cuando efectivamente fue claro el que los daño. Amablemente la chica de claro me explica que por políticas de la empresa al ser prepago me tenía que cobrar el chip que lo sentía mucho. Obviamente necesitaba la reactivación de mi línea y la tuve que pagar, pero me parece una total falta de respeto, definitivamente no tienen idea de servicio al cliente y no se hacen responsables de sus errores.
En cuanto pueda pido portabilidad a otra empresa. Definitivamente es el peor servicio móvil que he recibido.

claro chile - Mala atencion al cliente

Resuelto Solucionado Por Mi Cuenta. Al final fui a una sucursal, estuve 3horas esperando, pero pude realizar por mi cuenta la baja de los productos que quería, pero plataformas virtuales y call centre absolutamente ninguna solución!!!!
Lo resolví pero por mis medios!!!
El correo del que se habla más arriba nunca llegó!!!