Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
7 Abril, 2020 - 11:08
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Satisfecho

20 Abril, 2020 - 12:38
  • La Serena, Chile
  • 06, Abril 2020

Claro

Sin respuesta

SEÑORES Claro

Entiendo la situación actualPero la idea es no ir a la sucursal y al final eso me hacen hacer. Porque nadie me responde por todas las vias que ellos han puesto a diferencia de Wom que en unos minutos me solucionaron todo. Llevo como 4 dias tratando de gestionar subir los mbps de mi Internet hogar y cambiar el modem para que funcione mejor ya que tengo qye seguir trabajando por teletrabajo pero nadie responde debrian colocar mas gente para que trabaje desde su casa no para quitarles el empleo y poner menos personas.
Autor: C.C.
Publicado el Lunes, Abril 6, 2020 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Sin respuesta

No Resuelto No Resuelto. No fue resuelto es mas tuve que ir presencial y al final fue a peor porque me hicieron mal los cambios hasta ahora tengo problemas.

Claro chile - Sin respuesta

No Resuelto 2. Solo recibí unas disculpas. No necesito rebaja en productos ni compensaciones. Solo dijeron..."disculpas en nombre de claro"...yo esperaba una respuesta como "estamos trabajando para que eso no vuelva a ocurrir"...que esa es la idea de mi reclamo para que a mi ni a nadie le vuelva a pasar esto...que si vuelvo a llamar no tenga que esperar horas que después se transforman en dias y despues ya, sin exagerar, en semanas en tratar de ser atendido. La verdad que no esperaba solo una disculpa.

claro - sin internet dia 11 sin respuesta

No Resuelto Problema Aun No Se Resuelve. NO SE RESOLVIO EL PROBLEMA VAN 25 DIAS

Claro - Pésimo servicio sin respuesta

No Resuelto Negativo. Solo solicitan comprensión por situación país y reingresar reclamo, ninguna solución.

Claro - Sin respuesta

Resuelto Satisfecho. Lo malo es que tienes que reclamar por esta vía para solucionar. Los canales de atención que tienen jamás te pescan.

Claro Chile - Sin respuesta de claro compensación

No Resuelto Sin Respuesta. Estimados :
Ojala sea cierto y no me sigan diciendo que debo esperar 5 dias mas . Porque de esos 5 dias llevo ya un mes sin respuesta y deja mucho que desear como compañia si no tomare otras medidas (SUBTEL)

claro chile - Dos horas d espera sin respuesta

No Resuelto Aun No Resuelvo Todo El Problema Con Claro. Aun no resuelvo todo el problema con claro, ya que he preguntado en reiteradas ocasiones, luego de la pésima atención e imposibilidad de pagar la boleta por 25 días, cosa que al fin fue cancelada el martes 13 de junio.
Necesito saber cual es plan actual
Saber cuanto me facturarán,
Estuve sin servicio 27 días, desde el 20 de mayo sin servicio y recién el día 15 de junio lo restablecieron.
Mi marido solicito solo el plan básico para este mes por todos los recargos adicionales que nos cobraron en la última boleta, pero ni en sucursal ni call center nos han informado esta información