- Providencia, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 708673
Con fecha 27-11-2019 di de baja un plan que tenía con claro por internet hogar con un valor mensual de 25.000 app, al mes siguiente me cobraron un proporcional de lo que quedaba en la deuda por un monto de $12890 que fue cancelado, sin embargo ahora me están cobrando el mes de enero del 2020 el monto correspondiente a un mes completo, al llamar por teléfono me dicen que no me pueden dar ninguna solución y que tengo que acudir a sucursal para poder gestionar el no cobro de dicho mes.Ya que estamos en medio de una pandemia y valoro mi tiempo más que los 25.000 pesos que me están cobrando los pagaré, pero quiero dejar mi reclamo igual por que es una compañía nefasta, para contratar servicios te llaman a los 5 minutos, para dar de baja algo o corregir un error como este cobro indebido no tengo ninguna solución más que ir al local, esto sin contar las 5 o 6 llamada telefónicas diarias cobrando...Pésima experiencia, nunca más claro. Hasta vtr que se cae a cada rato da mejor servicio.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devuelvan mi dinero y dejen de acosarme por telefono.
Autor: C.A.