Dar de baja mi plan claro

13 Agosto, 2020 - 22:26
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

“caso Cerrado”

13 Agosto, 2020 - 22:26
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Dar de baja mi plan claro

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Domingo 09, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

Quiero dar de baja mi plan claro por motivos de viaje

Autor: R.G.
Publicado por: IP 200.86.53.97 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 22:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc