Desbloquear imei

Recepcion Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:55
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

20 Agosto, 2020 - 14:00
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolucion de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Desbloquear imei

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 13, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

Estimados:

Ayer pague la deuda por la cual me bloquearon el imei de mi equipo, se supone que se habilitaría en un par de horas y aún sigo sin servicio.

necesito saber cuándo estaría habilitado .

gracias

Autor: K.V.
Publicado por: IP 200.86.73.36 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI