Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Chile

Incumplimiento de compra online

Claro Chile

Recepcion Del Caso

18 Agosto, 2020 - 16:53
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted , que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

19 Agosto, 2020 - 10:32
Estimado(a) Cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro Chile
Incumplimiento de compra online
TwitterFacebook

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 13, Agosto 2020
Número de Reclamo: 701586
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro Chile

PRESENTE

Estimados, el 17 de junio del 2020 realice la la compra mora de un huawei Y9 2019, el cual debería haber llegado a los 7 días hábiles después de haber realizado la compra, este equipo nunca llegó y no llegado hasta el día de hoy 13 de agosto. Hace unas semanas atrás coloque un reclamos acá pero al parecer la empresa no se da por aludida y no entrega ningún tiempo de solucion, escribo esto para que no compre ningún producto en la web www.clarochile.cl ya que no entregan ninguna seguridad si el producto será enviado o no. Y no tienen ningún call center de post venta de su página web.



Claro Chile  - Incumplimiento de compra online
Autor: C.Z.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 200.120.132.210 el Jueves, Agosto 13, 2020 - 15:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken