12 Agosto, 2020 - 00:43
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
12 Agosto, 2020 - 00:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Mi Teléfono Sigue Bloqueado Internacionalmente
17 Agosto, 2020 - 20:27
MI TELÉFONO SIGUE BLOQUEADO INTERNACIONALMENTE Y AÚN NO ME CONTACTAN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Providencia, Chile
- 04, Agosto 2020
- Número: 697024
Liberación internacional de equipo
PRESENTE
Compre mi equipo en Claro y no funciona en el exterior . necesito que urgentemente hagan la gestión para que yo pueda usarlo.
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Agosto 4, 2020 - 23:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.