Liberación internacional de equipo

12 Agosto, 2020 - 00:43
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

“caso Cerrado”

12 Agosto, 2020 - 00:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Mi Teléfono Sigue Bloqueado Internacionalmente

17 Agosto, 2020 - 20:27
MI TELÉFONO SIGUE BLOQUEADO INTERNACIONALMENTE Y AÚN NO ME CONTACTAN.
Liberación internacional de equipo

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 04, Agosto 2020

SEÑORES Claro Chile

Compre mi equipo en Claro y no funciona en el exterior . necesito que urgentemente hagan la gestión para que yo pueda usarlo.

Claro Chile - Liberación internacional de equipo
Autor: J.L.
Publicado por: IP 201.188.20.140 el Martes, Agosto 4, 2020 - 23:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley