Claro Hogar Chile

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

15 Agosto, 2020 - 01:54
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro hogar chile
Retiro del plan solidario

En Chiguayante, Concepción, Chile
Martes 11, Agosto 2020

SEÑORES Claro hogar chile

necesito que me devuelvan mi plan anterior antes de postular al plan solidario, porfavor

Pueden contactarse conmigo a mi correo

Autor: L.J.
Publicado por: IP 179.4.200.228 el Martes, Agosto 11, 2020 - 21:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile