Claro Hogar

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

10 Agosto, 2020 - 19:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro hogar
Corte todo el día

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Claro hogar

Hr. 13:30. Llamé dos veces el sábado 01 de agosto del 2020.Porque mi internet está sin señal y me dicen que por mantención en las líneas,y que se dará el servicio en 6 horas.Son las 21:30 y no tengo señal.Mi cuenta está cancelada, pero si el cliente se demora inmediato nos cobra por atraso.espero un descuento en mi próxima boleta por la demora de CLARO.soy cliente antigua.
Autor: S.F.
Publicado por: IP 191.119.241.33 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy