Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro Hogar

Corte todo el día

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

10 Agosto, 2020 - 19:38
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

10 Agosto, 2020 - 19:42
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Claro hogar
Corte todo el día
TwitterFacebook

En Maipú, Santiago, Chile
Sábado 01, Agosto 2020
Número de Reclamo: 695953
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro hogar

PRESENTE

Hr. 13:30. Llamé dos veces el sábado 01 de agosto del 2020.Porque mi internet está sin señal y me dicen que por mantención en las líneas,y que se dará el servicio en 6 horas.Son las 21:30 y no tengo señal.Mi cuenta está cancelada, pero si el cliente se demora inmediato nos cobra por atraso.espero un descuento en mi próxima boleta por la demora de CLARO.soy cliente antigua.
Autor: S.F.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 191.119.241.33 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 22:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Homecenter Sodimac
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy