Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Claro

Suscriplcio AMNE

Claro Chile

“recepcion Del Caso”

13 Agosto, 2020 - 22:29
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

14 Agosto, 2020 - 22:34
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor reclamo

Fue Rebajado De La Cuenta.

24 Agosto, 2020 - 13:03
Fue rápida la respuesta y la resolución.
Muy bien.
Reclamo original:
Claro
Suscriplcio AMNE
TwitterFacebook

En Talagante, Talagante, Chile
Domingo 09, Agosto 2020
Número de Reclamo: 699212
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Claro

PRESENTE

Señores de Claro:


En la cuenta me aparece suscripciones a AMNE, desconozco de que se trata y jamás he hecho ninguna suscripción, además exijo que bloqueen todas las suscripciones porque yo jamás hago ese tipo de transacciones.


solicito se me devuelva ese dinero porque son suscripciones fantasmas que nadie sabe de que son y para que sirven.


favor, eliminarlas y proceder al reintegro.


Atte.


Elena Street Flores


.




AdjuntoTamaño
document_2.pdf291.79 KB
Autor: E.S.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.106.138.223 el Domingo, Agosto 9, 2020 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1044 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken