Claro Chile
2 Diciembre, 2020 - 12:12
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Diciembre, 2020 - 12:12
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

9 Diciembre, 2020 - 09:55
Estimados aun no e resibido vale desir q el viernes fui a la sucursal de plaza vespucio solo se me dio el servicio por 4 dias y me lo vuelven a cortar hoy en la sucursal de plaza vespucio me encontraron la razon se contacto una persona me pidio toda la informacion se la envio y aun nada por favor necesito respuestas y q me habilitenel servicio desde q estube en la sucursal de estado tamppco me aun llamado ni correo ni nada por favor q alguien se comuniquen conmigo y me den 1 solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 01, Diciembre 2020
  • Número: 743434

Claro

Cobro de boleta tv cable e internet

SEÑORES claro chile

PRESENTE


señores claro el dia 15 y el dia 16 cancele los meses de octubre y noviembre con 1 valor de 51 359 y me dicen q debo el ultimos mes cuando el cobro es de 41 y fracion me contacto con servipag y mi banco y ambos me confirman q los pagos estan ok me contacto al 800171 y me piden los comprobantes los envio al correo que me dieron y en su plataforma me responden y me piden los mismos documentos incluyendo el banco sabien q esos tramites se demoran dies dias habiles servipapag me los envia 24 horas despues y me confirman q ambos pagos estan ok vuelvo a llamar y averiguo q los 10000 pesos demas que ojo llevo pagando por años es de mi antiguo prepago q aun no daban de baja aunque el deco fue retirado hace años osea e pagado 10 pesos extras por años y uds no desian nada el dia viernes 27 me cortan el cable y el internet me dirigui a la sucursal de estado y converse con una ejecutiva aparte de sorprenderse por esta situacion y darme las escusas me dijo q el servicio estaria dado en 2 horas sorpresa de los 4 decos q tengo solo 1 funciono y internet comienso a llamar y aparesco aun con la deuda y hoy me cortan el servicio hoy 1 de diciembre nuevamente llevo años como cliente y es el colmo la pesima gestion espero una respuesta pq encuentro ilogico q pagando demas 2 meses altiro pase esto cuando tengo pagado dinero de mas q uds cobraron y no dijeron nada ademas exijo un descuentos por los dias q llevo sin servicios en mis 3 decos q no pude usar y los canales premiun q nunca volvieron al deco q si cargo los canales osea la ejecutiva se burlo o no hiso su trabajo pq no encuentro otra respuesta quiero pagar este mes q paso y aun no resibo la boleta del mes en curso o estan esperando q pague algo q ya pague con creses espero respuesta
Objetivo: Obtener una solucion que me validaron el pago que no debo nada y el descuento por los dias q llevo sin el servicio
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Diciembre 1, 2020 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación