- San Ramón, Chile
- 01, Diciembre 2020
- Número: 743434
Cobro de boleta tv cable e internet
PRESENTE
señores claro el dia 15 y el dia 16 cancele los meses de octubre y noviembre con 1 valor de 51 359 y me dicen q debo el ultimos mes cuando el cobro es de 41 y fracion me contacto con servipag y mi banco y ambos me confirman q los pagos estan ok me contacto al 800171 y me piden los comprobantes los envio al correo que me dieron y en su plataforma me responden y me piden los mismos documentos incluyendo el banco sabien q esos tramites se demoran dies dias habiles servipapag me los envia 24 horas despues y me confirman q ambos pagos estan ok vuelvo a llamar y averiguo q los 10000 pesos demas que ojo llevo pagando por años es de mi antiguo prepago q aun no daban de baja aunque el deco fue retirado hace años osea e pagado 10 pesos extras por años y uds no desian nada el dia viernes 27 me cortan el cable y el internet me dirigui a la sucursal de estado y converse con una ejecutiva aparte de sorprenderse por esta situacion y darme las escusas me dijo q el servicio estaria dado en 2 horas sorpresa de los 4 decos q tengo solo 1 funciono y internet comienso a llamar y aparesco aun con la deuda y hoy me cortan el servicio hoy 1 de diciembre nuevamente llevo años como cliente y es el colmo la pesima gestion espero una respuesta pq encuentro ilogico q pagando demas 2 meses altiro pase esto cuando tengo pagado dinero de mas q uds cobraron y no dijeron nada ademas exijo un descuentos por los dias q llevo sin servicios en mis 3 decos q no pude usar y los canales premiun q nunca volvieron al deco q si cargo los canales osea la ejecutiva se burlo o no hiso su trabajo pq no encuentro otra respuesta quiero pagar este mes q paso y aun no resibo la boleta del mes en curso o estan esperando q pague algo q ya pague con creses espero respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
que me validaron el pago que no debo nada y el descuento por los dias q llevo sin el servicio
Autor: M.G.