Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro Chile

Cobros duplicados

Claro Chile

Recepcion Del Caso

3 Diciembre, 2020 - 14:09
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta Claro

3 Diciembre, 2020 - 14:09
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Reclamo original:
claro chile
cobros duplicados
TwitterFacebook

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 743657
observadores

SEÑORES claro chile

PRESENTE

En el mes de Agosto llamé para contratar la promoción que salía en Internet de dos números por uno durante un año, lo realicé y me fueron a dejar el chip del segundo número el cual me lo cobraron y supuestamente me lo descontarán en la boleta próxima.


Paso el mes y me llegaron dos boletas cobrando los números por separados y nunca me descontaron lo que pagué por el chip.


Hasta el momento llevo 4 reclamos y a la fecha no hacen nada, he llamado mas de una semana para darme de baja me dicen le transferiremos y me cortan, son unos sinvergüenzas.



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución del dinero duplicado en cobros y la baja de los números
Autor: R.G.
Publicado por: IP 191.116.9.82 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
La Polar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley