Cobros duplicados

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta Claro

3 Diciembre, 2020 - 14:09
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

claro chile
cobros duplicados

En La Granja, Santiago, Chile
Miércoles 02, Diciembre 2020

SEÑORES claro chile

En el mes de Agosto llamé para contratar la promoción que salía en Internet de dos números por uno durante un año, lo realicé y me fueron a dejar el chip del segundo número el cual me lo cobraron y supuestamente me lo descontarán en la boleta próxima.

Paso el mes y me llegaron dos boletas cobrando los números por separados y nunca me descontaron lo que pagué por el chip.

Hasta el momento llevo 4 reclamos y a la fecha no hacen nada, he llamado mas de una semana para darme de baja me dicen le transferiremos y me cortan, son unos sinvergüenzas.

La devolución del dinero duplicado en cobros y la baja de los números
Autor: R.G.
Publicado por: IP 191.116.9.82 el Miércoles, Diciembre 2, 2020 - 18:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley