24 Febrero, 2020 - 09:13
stimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
25 Febrero, 2020 - 11:07
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Se Demoraron En Contestar Igual Me Falta El Mes De Febrero Que No Me Descontaron Yo Di De Baja En Diciembre
9 Marzo, 2020 - 17:45
son buenos para avisar de que está vencida la cuenta pero no para descontar cobro que no corresponde por eso terminando el periodo de plan con ustedes me cambio de compañía
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- La Florida, Chile
- 22, Febrero 2020
- Número: 648414
Cobro x un servicio que ya no tengo
PRESENTE
El año pasado de di de baja un servicio en mi teléfono de hbo y hace dos meses se me ha cobrado el servicio he llamado y la empresa no me ha descontado el servicio
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Febrero 22, 2020 - 07:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.