- Santiago, Chile
- 05, Febrero 2020
- Número: 645216
Equipo bloqueado
PRESENTE
Estoy de viaje a Perú y compré un chip reclamos.cl/empresa/claro">Claro Perú para utilizarlo en mi Equipo reclamos.cl/empresa/claro">Claro Chile, no obstante el Equipo esta bloqueado,solicito mediante twitter de reclamos.cl/empresa/claro">Claro el desbloqueo y me dicen que mi única opción es usar roaming atendido que mi contrato es con arriendo de equipo, por lo que no lo desbloquearan, atendida esta respuesta solicité que me dieran los valores delnuso de roaming y no recibí respuesta, solamente se han limitado ha solicitar mis datos para activar el roaming, pese a que les he insistido en que no quiero usar el roaming mientras no me digan cuaĺes son las condiciones de uso. No sé si la ley 18.168 permité que bajo la modalidad de contrato que tengo la compañia me entregue el teléfono bloqueado, pero de ser así, y siendo mi única opción el uso de roaming, debiesen al menos tener la deferencia de informarme las condiciones de uso.
Autor: M.C.