Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

20 Febrero, 2020 - 08:31
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

3 Marzo, 2020 - 11:09
Claro solucionó el problema a la brevedad y ya tengo mi nuevo equipo
claro
no hay stock de iphone

En Temuco, Cautín, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES claro

Estimados, he solicitado portarme a claro en reiteradas ocaciones durante la semana pasada y está, me informan que no hay stock de iPhone en general ni en sucursal (temuco u nacionales ) ni por teléfono u online. sin embargo esto no se informa en ninguna parte sólo cuando uno va ya a contratar. necesito un iPhone 11 pro 256 gb y nada!!! Respuesta urgente pues estoy sin teléfono al haber vendido el mío pensando que podría sacar uno con Uds.
Autor: J.G.
Publicado por: IP 179.57.74.146 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 304 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus