Claro Chile

Cambios de fecha de pago servicios

Recepción Del Caso

29 Enero, 2020 - 08:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

31 Enero, 2020 - 08:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
cambios de fecha de pago servicios

En Isla de Maipo, Talagante, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES claro chile

Desde el mes pasado cambiaron las fechas en las que yo pagaba el servicio . Yo pagaba los días 2 de cada mes y lo adelantaron al día 29 este mes lo adelantaron al día 28 y me cortan los servicios. Cómo no me informan yo desconozco esto y quedó sin servicio . Esto me parece totalmente ilegal .

Autor: M.S.
Publicado por: IP 200.112.98.101 el Martes, Enero 28, 2020 - 22:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.