31 Enero, 2020 - 08:31
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
2 Febrero, 2020 - 23:47
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
4
14 Febrero, 2020 - 11:07
Me instalaron un cable al smartv, pero se pega la imagen y emite un ruido molestoso cuando estoy viendo películas. No estoy para nada contenta con mi servicio hogar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Chillán, Chile
- 30, Enero 2020
- Número: 644151
Falla en servicios
PRESENTE
Hace aproximadamente un mes no funciona un decodificador del televisor una noche se apagó y no volvió a dar señal. También hace más de una semana se cae el internet en la noche.
Autor: W.C.
Publicado el Jueves, Enero 30, 2020 - 23:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.