Claro chile - Pago de una boleta

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Respuesta De Claro

16 Enero, 2020 - 07:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

No Resuelto

16 Enero, 2020 - 11:37
Estimado recibí la respuesta de claro chile la cual no me da ninguna solución ya que nuevamente me piden el Boucher de transbank el cual cómo está escrito en el reclamo anterior no lo tengo incluso me cortaron la línea nuevamente espero una solución concreta antes de presentarme al arrancar saludos.
claro chile
pago de una boleta

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES claro chile

Hola tengo un problema con la empresa telefónica Claro a la cual contrate un plan vía telefónica en la cual la ejecutiva que me atendió me refirió que al momento que se me entregara el chip y el contrato entregado por la empresa OUTPARTNERS debería hacer un Pago por el monto del plan.($19.990 lo cual se realizó el día 16/9/19 con tarjeta de débito).montó el cual se me descontaría de la primera boleta SEGÚN LA EJECUTIVA,lo que hasta el día de hoy no a pasado realizando en forma consecutiva 4 reclamos vía telefónica los cuales no tuvieron respuesta concreta a lo que me dirigir a la sucursal de Claro iquique la cual la única solución que me dio es que tenía que adjuntar el Boucher transbank que me entregó la empresa outpartnerds el cual no lo tengo ya que por el tiempo lo deseché,cabe destacar se ha pagado al día y que la operación está en la cartola de mi banco que al parecer para la empresa Claro no es suficiente.esperando tener una respuesta me despido
claro chile - pago de una boleta
Autor: D.A.
Publicado por: IP 190.47.103.103 el Martes, Enero 14, 2020 - 14:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec