- Alto Hospicio, Chile
- 14, Enero 2020
- Número: 640367
Pago de una boleta
PRESENTE
Hola tengo un problema con la empresa telefónica reclamos.cl/empresa/claro">Claro a la cual contrate un plan vía telefónica en la cual la ejecutiva que me atendió me refirió que al momento que se me entregara el chip y el contrato entregado por la empresa OUTPARTNERS debería hacer un Pago por el monto del plan.($19.990 lo cual se realizó el día 16/9/19 con tarjeta de débito).montó el cual se me descontaría de la primera boleta SEGÚN LA EJECUTIVA,lo que hasta el día de hoy no a pasado realizando en forma consecutiva 4 reclamos vía telefónica los cuales no tuvieron respuesta concreta a lo que me dirigir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro iquique la cual la única solución que me dio es que tenía que adjuntar el Boucher transbank que me entregó la empresa outpartnerds el cual no lo tengo ya que por el tiempo lo deseché,cabe destacar se ha pagado al día y que la operación está en la cartola de mi banco que al parecer para la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es suficiente.esperando tener una respuesta me despido
Autor: D.A.