Claro Chile
15 Enero, 2020 - 08:07
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
16 Enero, 2020 - 07:50
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Resuelto

16 Enero, 2020 - 11:37
Estimado recibí la respuesta de claro chile la cual no me da ninguna solución ya que nuevamente me piden el Boucher de transbank el cual cómo está escrito en el reclamo anterior no lo tengo incluso me cortaron la línea nuevamente espero una solución concreta antes de presentarme al arrancar saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 14, Enero 2020
  • Número: 640367

Claro

Pago de una boleta

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hola tengo un problema con la empresa telefónica reclamos.cl/empresa/claro">Claro a la cual contrate un plan vía telefónica en la cual la ejecutiva que me atendió me refirió que al momento que se me entregara el chip y el contrato entregado por la empresa OUTPARTNERS debería hacer un Pago por el monto del plan.($19.990 lo cual se realizó el día 16/9/19 con tarjeta de débito).montó el cual se me descontaría de la primera boleta SEGÚN LA EJECUTIVA,lo que hasta el día de hoy no a pasado realizando en forma consecutiva 4 reclamos vía telefónica los cuales no tuvieron respuesta concreta a lo que me dirigir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro iquique la cual la única solución que me dio es que tenía que adjuntar el Boucher transbank que me entregó la empresa outpartnerds el cual no lo tengo ya que por el tiempo lo deseché,cabe destacar se ha pagado al día y que la operación está en la cartola de mi banco que al parecer para la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro no es suficiente.esperando tener una respuesta me despido
Autor: D.A.
Publicado el Martes, Enero 14, 2020 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar