Claro

Cobro de un servicio que no contraté

Claro Chile

Recepción Del Caso

29 Enero, 2020 - 08:51
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Respuesta De Claro

31 Enero, 2020 - 08:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
cobro de un servicio que no contraté

En Río Negro, Osorno, Chile
Martes 28, Enero 2020

SEÑORES claro

en la boleta correspondiente al pago del servicio de este mes me están cobrando 9130 Pesos por Concursos tv cmed, servicio que nunca he utilizado y no acepte su uso, incluso este mes mi celular se encontraba apagado porque la batería no está en buenas condiciones, por favor necesito respuesta pues encuentro elevado el Cobro por un servicio que no he usado.

AdjuntoTamaño
pdf_1580252219943.pdf572.6 KB
Autor: J.U.
Publicado por: IP 179.56.210.150 el Martes, Enero 28, 2020 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 361 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.