Claro

Claro Chile

Respuesta De Claro

16 Enero, 2020 - 07:50
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no instalación

En Temuco, Cautín, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES claro

Estoy esperando desde el día viernes 10 de enero que se hizo el ingreso del proceso de instalación de internet hogar, el cual desde ese día, me han tramitado diciendo que en 24 hrs Irán a instalar... hoy ya es martes 14 de enero y aún no he recibido ninguna llamada de los instaladores de Claro y no me han dado ninguna solución al problema... hoy me dijeron nuevamente que dentro de 24 hrs me llamaran para programar la instalación.... cuantos días más debo esperar ? Atte Belen Santana
Autor: B.S.
Publicado por: IP 191.119.45.133 el Martes, Enero 14, 2020 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 456 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado