Claro

Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

“caso Cerrado”

15 Julio, 2020 - 17:37
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro
activacion de servicio

En Temuco, Cautín, Chile
Domingo 12, Julio 2020

SEÑORES Claro

Estimados , he realizado mi recarga de televisiòn satelital , pero al llamar para realizar la activacion finaliza la llamada al ingresar la opciòn requerida

AdjuntoTamaño
2020-07-12_2.png241.75 KB
Autor: J.F.
Publicado por: IP 186.11.108.61 el Domingo, Julio 12, 2020 - 21:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 78 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco