Cobro inadevido

Recepcion Del Caso

3 Julio, 2020 - 19:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Caso Cerrado

3 Julio, 2020 - 19:10
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Cobro inadevido

En Temuco, Cautín, Chile
Miércoles 01, Julio 2020

SEÑORES Claro Chile

Estoi chata con el cervicio de claro por los cobro inadevido mi plan es de 12990 y resulta que llevo 3 meses pagando mucho mas ahora acabo de canselar mi plan y me salio 18000 mil peso yo necesito solucion ya sino medan solucion necesito dar de vaja mi plan por demasiada sinverguenzura agregan cosas que uno jamas a permitido quedo atte asu solucion
Autor: V.B.
Publicado por: IP 191.116.2.16 el Miércoles, Julio 1, 2020 - 22:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy